ALVARADO 0 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3: UN SEGUNDO TIEMPO PARA EL RECUERDO

Independiente Rivadavia sacó a relucir su buen fútbol en el segundo tiempo y goleó por 3 a 0 a Alvarado en Mar del Plata. Después de una etapa inicial pareja, la Lepra tuvo la contundencia y el juego necesario para pasar por encima al Torito en el José María Minella.

Las chances de gol aparecieron para los dos equipos en un primer tiempo de ida y vuelta pero sin goles. Los mendocinos guardaron fuerzas para el complemento y mostraron lo que pueden hacer cuando se encienden.

La visita movió la pelota en los segundos cuarenta y cinco minutos y creó los espacios para anotar. Julián Marchioni encontró el hueco de frente al arco a la altura de la medialuna, clavó su remate al lado del palo derecho de Degrá y marcó el primero de la noche marplatense. El local nunca le agarró la mano al juego del Azul del Parque que se hizo fuerte con el correr de los minutos. El leproso aumentó la cuenta con un fortísimo disparo de Julián Marcioni al primer palo y al ángulo casi abajo del arco. Nada que hacer para el Matadé que se rindió ante el perfecto complemento de su contrincante. Ángel Prudencio liquidó el pleito con el arco vacío y decretó un triunfo necesario para los hombres de Matías Minich.

La Lepra se alejó del fondo de la zona 1 de la Primera Nacional con una convincente victoria ante Alvarado y en Mar del Plata. Con un segundo tiempo perfecto y para el recuerdo, Independiente Rivadavia respira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *