SPORTIVO BELGRANO 0 – CRUCERO DEL NORTE 1: FRENÓ FUERA DE CASA

Foto: Diario Sports

Crucero del Norte derrotó por la mínima a Sportivo Belgrano en San Francisco y logró vencer como visitante tras seis juegos. La Verde sigue complicado en la temporada, lleva siete sin ganar y solo un punto lo separa de la zona roja.

Crucero del Norte rompió el cero en apenas once minutos, con un córner corto que derivo en Pablo Motta tirando el centro que Richard Rodríguez mandó a guardar con impecable cabezazo en plena área chica. El Colectivero pudo estirar con un tiro de Campozano que reventó el travesaño, pero en lo que quedó de primera mitad fue Sportivo Belgrano quien empujó sin poder doblegar la seguridad de Marcos Arguello.

En el complemento el match estuvo abierto, la Verde de Carlos Mazzola se lanzó en búsqueda del empate y aunque estuvo cerca de lograrlo también dejó huecos que el Colectivero no aprovechó por poco. El 1-0 resultó inexorable.

Con la victoria Crucero del Norte alcanzó los 26 puntos, cuatro por debajo del corte para el Hexagonal. Sportivo Belgrano en tanto lleva siete sin ganar con cinco derrotas, suma 19 porotos y solo uno lo separa de Gimnasia CDU, hoy en descenso directo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*