LNB : DOS JUEGOS Y SUSPENSIÓN DEL TORNEO

Gentileza: Liga Nacional de Básquet // @LigaNacional

Peñarol venció a Regatas por 95 a 87 y Libertad hizo lo propio ante Estudiantes por 64-55. Luego de que finalizarán ambos encuentros se dio por suspendida la Liga Nacional por la evolución de la crisis provocada por el COVID-19 en Argentina.

  • Estudiantes (Concordia) 55 – Libertad (Sunchales) 64:

Estudiantes dominó los primeros minutos del partido. Lucas Pérez fue el conductor del equipo y tuvo buenas asociaciones con Gamboa. Mientras Libertad, que fue de menor a mayor, comenzó errático pero luego, a base de triples, superó el tanteador del local. El ingreso de Phillip Lockett fue fundamental para los «Tigres» y Estudiantes se nubló.

Después del entretiempo, el “Verde” jugó mejor pero pecó de sus impresiones y, sobre el final, se cayó. En el conjunto visitante, apareció Marvin Dominique para llevarse un triunfo importante pensando en el futuro.

  • Peñarol 95 – Regatas 87:

En el comienzo del juego, Regatas había empezado mejor pero Peñarol, de la mano de un encendido Santiago Vaulet , contestó con un 8-0 y el trámite del partido se mantuvo parejo hasta que después del empate en 10, los locales se distanciaron gracias a un 7-0 (17-10).

Luego de eso, Victoriano buscó alternativas en el banco y el «Remero» logró mejorar en defensa para acercarse. Pero durante toda la segunda parte, los «milrayitas», con un juego asociado entre Juan Pablo Cantero, Patricio Tabárez, Le Bryan Nash y Gilbert Talbot, se alejaron en el tablero. En El cierre, la visita intentó anotar y rápido defender en todo el campo, pero no le alcanzó.

Videos: Gentileza Falta Técnica ( @Falta_Tecnica)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *