VOLEY: CIUDAD CERRÓ CON AUTORIDAD LA SERIE ANTE ATENEO

En el Microestadio Gorki Grana, Ciudad cerró la serie ante Ateneo Mariano Moreno con un categórico 3 a 0 con parciales de 25-16, 25-16 y 25-17. Santiago Darraidou con 17 puntos y Luciano Palonsky con 14 fueron los máximos anotadores del encuentro. El rival de Muni en semifinales será Gigantes del Sur que eliminó a Obras San Juan Voley.

Sin público, en cumplimiento de las disposiciones impuestas a raíz de la pandemia de Coronavirus que afecta a casi todo el planeta, Ciudad Voley y Ateneo Mariano Moreno de Catamarca disputaron el segundo encuentro de la llave de cuartos de final de la Liga de Voleyball Argentino en el Microestadio Gorki Grana, con ventaja para el elenco porteño que se impuso en la apertura de la serie.

Muni dominó el duelo de principio a fin con un juego que no tuvo fisuras. Con Luciano Palonsky incontenible en ataque, los dirigidos por Hernán Ferraro se adelantaron 11-5, entraron en zona de definición 21-11 tras una contra de Tomás López, tras una combinación de primer tiempo con Livan Osoria por el centro llegó el set-ball y lo definió a través del propio Luciano Palonsky por 25-16 con un manos y afuera luego de 21 minutos de juego.

Similar fue el trámite de la segunda manga. Paulatinamente y en forma constante, Ciudad se fue despegando en el marcador, llegó al segmento final del set con una holgada ventaja de 20-11 tras dos aces consecutivos de su capitán Santiago Darraidou y repitió el resultado del primer capítulo tras un error del conjunto catamarqueño.

Haciendo fuerte también desde el bloqueo con Fabián Flores, rápidamente se escapó 5-0 en el inicio del tercer episodio. Marcelo Silva siguió moviendo el banco y consiguió estabilizar la diferencia con el aporte ofensivo de Renato Adornelas y Jeyson Morelos, no obstante, un buen pasaje de Tomás López en la ofensiva le permitió a Muni ponerse 18-12 y encaminar el destino del partido. Luciano Palonsky aportó dos puntos directos desde el servicio para llegar a 24-17 y lo definió en la siguiente pelota con un contraataque de Federico Gómez por el extremo izquierdo.

Ciudad cerró la serie ante El Lobo Chacarero con gran autoridad y en la próxima instancia se medirá ante Gigantes del Sur que en su llave de cuartos de final eliminó a Obras San Juan sin ceder ningún set.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*