gtag('config', 'UA-63643000-1');

SUDAMERICANO SUB-20 | ARGENTINA 0 – VENEZUELA 0: MANTIENE EL INVICTO

Gentileza: AFA

Argentina empató 0-0 con Venezuela por la cuarta fecha del Sudamericano Sub-20 disputado en San Juan.

La Albiceleste sufrió un poco en el amanecer del juego tras un par de asedios de la selección Vinotinto pero Ariana Álvarez y la falta de efectividad de las delanteras rivales evitaron que el arco local cayera.

Como consecuencia de una mala salida del fondo venezolano, Brisa De Angelis recuperó el balón y se fue mano a mano con la guardameta, quien se quedó con el balón tras un violento remate.

Unos minutos después, Paloma Fagiano habilitó a Nicole Hain, la extrema gambeteó a su rival pero su ejecución se estrelló en el palo derecho de la guardameta visitante.

En el complemento, la selección venezolana fue la encargada de originar las jugadas de peligro pero nuevamente la falta de efectividad y Álvarez salvaron a la Albiceleste.

Cuando finalizaba el juego, Catalina Primo anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable junto al palo derecho pero la arquera salvó el balón en la línea.

Con este resultado, Argentina se encuentra en la tercera posición del Grupo A y con una victoria en la próxima fecha ante Bolivia lograría la clasificación a la próxima rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *