DEPORTIVO PARAGUAYO 2 – CAMBACERES 2: EL ROJO QUEDÓ MÁS «ALEGRE»

El Guaraní llegaba a la quinta fecha del Clausura 2020 de la Primera D con puntaje ideal y, por lo hecho en el primer tiempo, parecía que seguiría con esa racha magistral. Sin embargo, el Rojo logró descontar cerca del final y, en el descuento, un cabezazo de su arquero, Thaiel Alegre, marcó el 2 a 2 definitivo.

Deportivo Paraguayo estaba intratable pero, con el reparto de unidades, tuvo que conformarse con empezar a compartir la cima junto a Atlas. Claro que también los de Ensenada tenían serias intenciones tras dos triunfos en fila que lo habían acercado a los puestos de vanguardia.

El golazo de Gonzalo Rojas a los 8 minutos del primer tiempo le daba a los de la comunidad la tranquilidad de seguir sumando de a tres. Todo se potenció para los de Fabián Cabello cuando el histórico goleador de la categoría, Julio Gauna, estiró la ventaja promediando la complementaria en lo que aparentaba ser un triunfo cómodo del Guaraní. No obstante llegó la reacción colorada con el descuento de Díaz pasada la media del segundo capítulo.

Se terminaba el juego en cancha de Liniers y Deportivo Paraguayo se afirmaba en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, en una pelota parada, Alegre dejó su cueva y fue a probar suerte al costado opuesto del campo de juego para dejar atónito a Gabriel Ratalín y ver como un guardameta batía a otro. Cambaceres, gracias a su número uno, restacó un punto en un 2 a 2 que pocos olvidarán en este Clausura 2020 de la Primera D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *