TEMPERLEY 1 – BELGRANO 1: UN EMPATE BIEN CELESTE

Foto: @TemperleyOK

No era una parada fácil para el Gasolero que viene jugando mejor fuera de Turdera que en el mismísimo Alfredo Beranger. El Pirata de Ricardo Caruso Lombardi llegaba al sur del Gran Buenos Aires con intenciones de seguir cosechando unidades para aspirar a algo de aquí al final de la temporada. Sin embargo, sendos elecos repartieron puntos con un 1 a 1 que dejó mejor parado a los de Walter Perazzo.

Tras un primer tiempo sin emociones, Belgrano logró abrir la cuenta al cuarto de hora de la complementaria. Bruno Amione mandó un centro llovido al área de Temperley y Marcelo Estigarribia ganó en las alturas para batir la resistencia de un Federico Crivelli que lentamente se erigía como una de las figuras de la noche bonaerense.

La felicidad el conjunto de Barrio Alberdi duró hasta diez minutos antes del final. Cuando el reloj marcaba 35, el dueño de casa alcanzó el empate a base de una búsqueda constante para no quedarse con las manos vacías una vez más en el Teatro de los Sueños. Alexis Vega, recientemente ingresado por Emanuel Ibañez, desbordó por el flanco derecho y lanzó un buscapié que encontró la arremetida de Nicolás Messiniti para poner cifras definitivas en el Beranger.

Belgrano, que el domingo recibirá a Platense en Córdoba, estiró su invicto a ocho encuentros de los cuales cinco fueron empates. Temperley, con el 1 a 1, y sumado a otros resultados de la jornada, pudo mantenerse en el cuarto puesto de la zona logrando así por ahora un pasaje para el Reducido aunque sepa muy bien que el sábado que viene tendrá un durísimo compromiso ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *