TALLERES 2 – COLÓN 0: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR

Foto: @catallerescba

Talleres cerró la Superliga venciendo a Colón en Córdoba e hilvanando tres victorias consecutivas en condición de local. La T tuvo buenos argumentos para volver a sumar, acomodarse en la tabla e ilusionarse con retornar a un torneo internacional en 2021. En tanto Colón, que lleva nueve sin ganar, terminó último.

El último domingo de Superliga Argentina de Fútbol cerró con la victoria de Talleres ante Colón de Santa Fe en Córdoba. La T buscó la iniciativa aunque Colón casi rompe el cero con un balón quieto que Guido Herrera resolvió bien; el local intentó ocupar espacios ofensivos e imprimir velocidad, pero pese a tener opciones no pudo modificar el score.

Ya en el complemento, e insistiendo con la búsqueda, Talleres encontró alcanzando el minuto veinte tras el tiro desde la esquina derecha de Pochettino; Leo Burián le sacó un tiro a quemarropa a Parede pero dejó el rebote vivo, allí apareció Nahuel Tenaglia para mandarla a guardar en segunda instancia.

El gol envalentonó a Talleres, y aunque Colón intentó salir a buscarlo el Matador liquidó seis minutos después con una recuperación de Guilherme Parede, Nahuel Bustos dio continuidad y devolvió al brasilero, quien ya en el área definió perfecto para rubricar el 2-0 definitivo.

Con la victoria Talleres cerró la Superliga con 34 puntos, apenas 1 debajo de la corte para la Sudamericana y a 5 de la zona de Libertadores 2021. Su debut en Copa Superliga será el próximo domingo contra Huracán en Parque Patricios.

Colón en tanto sigue en caída, lleva nueve sin ganar con tres derrotas consecutivas y solo venció en dos de sus últimas quince presentaciones del campeonato. Terminó colista junto a Godoy Cruz y en zona de descenso directo, por lo tanto será clave su participación en Copa Superliga, donde debutará visitando el lunes a Central.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *