SAN MARTÍN (TUC) 0 – CHACARITA 1: «PAMPA» HÚMEDA

Foto: @ChacaOficial

El Funebrero ganó otra vez. Desde que asumió Claudio Biaggio a la conducción técnica del Tricolor, la escuadra de San Martín triunfó en los dos cotejos que disputó y los hizo en ambos casos por 1 a 0. El domingo por la noche dejó sin nada al Ciruja, líder de la zona, que no perdía hace dieciséis fechas.

Volvió a hacerlo Chacarita. Al igual que ante Instituto de Córdoba, el conjunto de Villa Maipú sufrió, se replegó, apostó a los contragolpes y así logró escaparse de la zona profunda de la tabla de posiciones. San Martín de Tucumán intentó arrinconar a la visita pero se quedó sin nada en una Ciudadela repleta.

El 0 a 0 parecía marchar con ambos al epílogo. No obstante, Juan Ignacio Mercier falló en un pase en campo rival. La experiencia del ex Platense no sirvió, su asistencia quedó en los pies de un oponente. Yair González encabezó una réplica, descargó para Gonzalo Groba y, éste, en una finta bárbara se sacó dos hombres de encima para asistir a Adrián Torres que bajo el arco y a los 47 minutos de la segunda parte, vulneró la resistencia de Ignacio Arce.

Chacarita Juniors, con Biaggio como entrenador, se escapó de la última colocación para empezar a coquetear en mitad de tabla. Y para colmo derrotó por 1 a 0 a San Martín de Tucumán que no perdía desde el 31 de agosto del año pasado y que, en La Ciudadela, mantenía un invicto que lo rotulaba como uno de los grandes candidatos a ascender a la Superliga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*