FERROCARRIL MIDLAND 1 – DEPORTIVO LAFERRERE 0: EL VERDE ACÁ «C PINCHA»

El Verde llegaba dulce a Libertad tras eliminar a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina en cancha de Lanús. Sin embargo, tras perder el título del Apertura 2019, el Villero quedó muy lejos de luchar arriba en el Clausura 2020 de la Primera C tras tropezar ante el Funebrero por 1 a 0 en condición de visitante.

Un rápido gol de Ferrocarril Midland, cuando iban 10 minutos del capítulo inicial, dejó sin nada al Deportivo Laferrere que pasó de tener sus horas más hermosas a preguntarse cuál es el objetivo de aquí a mitad de año. Una victoria en siete juegos alejó a los de César Monasterio del puntero Deportivo Merlo y sembró de dudas a los de Rodney y Magnasco.

Federico Abruzzi mandó un centro que la visita despejó mal. Imanol Varela capitalizó semejante falla y no perdonó a Lisandro Mitre que venía de ser héroe ante el León. El Funebrero ganaba por la mínima pero rápidamente se salvaba porque Agustín Occhiato estampaba su intento en uno de los parantes de la valla defendida por Matías Mansilla. Claro que también el Verde gozaba de sus palos porque también el vértice se lo negaba a Gastón Costas.

Lejos de salir en búsqueda del empate, Deportivo Laferrere careció de ideas en la complementaria como si el triunfo por Copa Argentina le hubiese agotado todas las energías. En el oeste, Ferrocarril Midland festejó el triunfo por 1 a 0 que lo dejó a uno de punto de los escoltas del Deportivo Merlo que son Real Pilar y Dock Sud. Sin embargo también sumó para la tabla general donde buscará meterse en un posible Reducido para intentar ascender a la B Metropolitana a mitad de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *