ESTUDIANTES (SL) 1 – DEPORTIVO MADRYN 0: LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Foto: Diario de la República

Sportivo Estudiantes derrotó a Deportivo Madryn logrando volver al triunfo como local tras cuatro presentaciones. El Albiverde aprovechó el envión y estiró su buen momento doblegando a un duro Aurinegro con el gol de Santiago Rodríguez.

El Coliseo volvió a gritar triunfo tras varios meses, lejos había quedado la última victoria de Estudiantes como local, frente a Sansinena en noviembre del 2019. En esta oportunidad el Albiverde rompió el cero con un golazo de Santiago Rodríguez, el atacante recibió volcado sobre banda derecha y tras bancar el empellón de González se metió al área para definir con potente zurdazo.

El Aurinegro intentó hacer el gasto durante el complemento pero la desventaja lo dejó cuesta arriba, tuvo algunas situaciones forzadas pero en líneas generales terminó sucumbiendo ante la correcta labor del combinado local.

Con la victoria Estudiantes lleva tres sin caer con dos victorias consecutivas, suma 25 puntos en la Zona 2 y se mantiene expectante. Deportivo Madryn sumó su segunda derrota de las últimos seis duelos, ambas como visitante; se quedó con sus 32 puntos en zona de Hexagonal.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *