JUVENTUD UNIDA (G) 1 – DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 0: TOMA AIRE Y DESPEGA

Foto: Superdeportivo

Juventud Unida de Gualeguaychú venció por 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento en el marco de la vigesimosegunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio de Los Eucaliptos y bajo el arbitraje de Jonathan Correa. El único gol del partido fue convertido por Leandro Larrea.

En el inicio del cotejo hubo pocas acciones de peligro para destacar. El dueño de casa intentó hacerse con la tenencia del balón, pero no era efectivo en los metros finales de cara al gol. La visita por su parte se replegó bien defensivamente a la espera de algún contragolpe letal. Ya en tiempo de descuento el juez del encuentro Jonathan Correa sancionó penal a favor de local luego de la infracción de Yair Gurnel sobre Ignacio Abraham. Desde los doce pasos Elías Amarillo no pudo vencer al portero David Correa que le adivinó la intención y retuvo el esférico.

Ya en el complemento, en apenas sesenta segundos de juego, apareció el gol que rompió la paridad. Kahlil Caraballo aguantó un pase largo desde el sector defensivo, la jugó para Leandro Larrea, que se sacó de encima a su marca, espero al achique de Correa para definir junto al palo y poner el 1-0 parcial. A partir de allí el Decano se hizo amo y señor de la pelota, pero el DEPRO fue quién tuvo más aproximaciones al área adversaria con centros frontales que terminaban en las manos del guardameta Agustín Staropoli. De esta manera Juventud Unida aprovechó los resultados arrojados en la jornada y toma aire en la pelea por no descender.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *