ALMIRANTE BROWN 1 – FLANDRIA 1: NO PASARON DEL EMPATE

Gentileza: Prensa Almirante Brown

Almirante Brown y Flandria no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Presidente Fragata Sarmiento y bajo el arbitraje de Martín Gonaldi. El Canario se puso en ventaja con el tanto de Mateo Levato, pero en el Mirasol lo igualó Joaquín Ibáñez.

En el inicio del partido avisó la visita con un cabezazo de Mateo Levato que se fue apenas afuera de la valla defendida por el golero Joaquín Mattalia. El dueño de casa no encontraba hacer daño a su oponente que se replegó bien defensivamente e intentó de contragolpe tener chances quebrar el cero en el tanteador. Sobre el final de una pobre etapa inicial, lo tuvo nuevamente el conjunto de Jáuregui. Franco Gordillo casi aprovechó el error del guardameta adversario, pero en la línea apareció Alan Barrionuevo para salvar a los de Zona Oeste.

En la etapa complementaria aparecieron los goles. En apenas cuatro minutos Orlando Alderete hizo una sensacional jugada individual y la culminó con un centro perfecto para Levato, que le alcanzó solo con puntearla para poner el 1-0 transitorio. Sin embargo a los 36’ el Mirasol consiguió la parda. La pelota quedó perdida en el área del Canario y quién aprovechó fue Joaquín Ibáñez, que de zurda venció al portero Iván Bonnin y convirtió el 1-1 final en el Presidente Fragata Sarmiento. La próxima jornada Almirante Brown visitará a Los Andes, mientras que Flandria será local de Sacachispas.   

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*