gtag('config', 'UA-63643000-1');

CENTRAL NORTE (SALTA) 1 – DOUGLAS HAIG 0: EL CUERVO SE VA PARA ARRIBA

Gentileza: REALIDAD DEPORTIVA

Central Norte volvió a cantar victoria y se metió nuevamente en Zona de hexagonal. El Cuervo se impuso como local ante Douglas Haig de Pergamino gracias al tanto conseguido por Enzo Gaggi sobre los 25 minutos de la primera parte.

Central Norte recibía a Douglas Haig de Pergamino en el marco de la 22° jornada del Federal A. El Cuervo venía de imponerse ante DePro y buscaba repetir para meterse entre los seis mejores; el Fogonero, tras perder por goleada ante Defensores de Villa Ramallo, iba por la recuperación en Salta.

El encuentro comenzaría de manera pareja, cerrada y con pocas situaciones. A los 25 minutos se rompería la paridad debido a un error del arquero visitante, Fabricio Henricot, queriendo cortar un centro y escurriéndosele el balón de entre las manos para que Enzo Gaggi la empuje a la red y ponga el 1-0 con el que llegaría el descanso.

En la complementaria, el elenco de Sergio Arias fue decidido a por el empate pero le costó encontrar la fórmula para imponerse a la defensa que presentaba el local. Para colmo, polémicos fallos de Jorge Sosa pusieron su desempeño bajo la lupa.

Lo cierto fue que los minutos corrieron, los de Pergamino no lograron modificar el marcador y la historia concluyó por 1-0. Así, Central Norte trepa hasta el 5° lugar con 31 unidades mientras que Douglas cae al 7° escalón con 30. En la próxima fecha, los de Salta visitarán a Boca Unidos y los bonaerenses recibirán a Juventud Unida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *