gtag('config', 'UA-63643000-1');

SUDAMERICANO SUB-20 | ARGENTINA: «LA CLAVE PARA GANAR EL JUEGO FUE NUNCA CEDER»

Gentileza: Stefi León

Sophia Braun fue la encargada de darle la victoria a la Selección Argentina en su debut en el Sudamericano Sub20. Debido a eso, Vermouth Deportivo dialogó con la autora del festejo ante Ecuador.

La volante ofensiva analizó la victoria ante Ecuador: “Fue un gran juego, luchamos mucho todo el tiempo. Era importante que ganáramos y estábamos felices de obtener un resultado positivo”

“La clave para ganar el juego fue nunca ceder. Seguimos presionando hasta que pudimos abrirnos paso. Cuando finalmente pudimos anotar, luchamos hasta el final para proteger nuestro liderazgo”, afirmó la mediocampista.

La “17” albiceleste expresó sus sensaciones sobre su gol convertido en el juego: “Estaba tan feliz cuando marqué pero el hecho de que ganamos significaba más para mí que marcar el gol. Fue un esfuerzo de todo el equipo y estoy muy orgullosa de todas nosotras”.

Para concluir, Sophia palpitó el próximo cruce ante Colombia: “Nuestro próximo partido contra Colombia no será fácil, ningún juego lo es. Estamos entusiasmadas por la oportunidad de jugar y representar a Argentina. Echaremos de menos no tener a Vicky en el campo, le deseo una pronta recuperación y jugaré con mi corazón por ella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *