RACING: NUEVOS MODELOS DE KAPPA PARA ESTE 2020

Foto: @Kappa_Argentina

La sorpresa se dio en el verano cuando, de pretemporada, el último campeón de la Superliga comenzó a trabajar con una musculosa y pantalones cortos color verde petróleo. La Academia daba indicios que, al igual que todos los años, llegarían nuevos modelos de indumentaria y finalmente Kappa Argentina, dio a conocer las tres casacas de juego de este 2020 sumado a la ropa que lucirán los arqueros.

La titular de Racing, que ya no tiene más a RCA ni a Fiat como main sponsor y sumó a Aeroset, será tradicional. Si bien parecerá que llega con destellos pixelados, las franjas celestes y blancas serán el emblema de siempre para el equipo que ahora conduce Sebastián Beccacece y que estrenará las nuevas camisetas en el compromiso ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores.

Sumado a esto, la segunda equipación para la Academia será totalmente negra mientras que habrá un tercera modelo con una tonalidad de celeste bastante claro. Las mismas ya se encuentran a la venta en Locademia con un valor de 4300 pesos mientras que las de dama costarán 3800 y las de niños 3700.

Claro que también los guardametas poseerán ropa a estrenar. A la ya acostumbrada casaca verde, Kappa Argentine la añadió un modelo rosado y otro púrpura. Este último tendrá trazos cuasi similiares a lo que fue la camiseta «Láser» presentada el año pasado. Sin lugar a dudas, flamantes noticias para los fanáticos de Racing que deberán abrir un poco más la billetera pero no lo dudarán para poder quedarse con las hermosas reliquias de la empresa que confecciona sus trajes de batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *