VICTORIANO ARENAS 2 – CAÑUELAS 2: LE HIZO LA GRAN REAL PILAR

Una vez más el CAVA dejó puntos en el camino cuando ya los tenía en el bolsillo, con cremallera, cerrado y parecían que se quedaban en el meandro de Brian. El Tambero que perdía 2 a 0 hasta los 42 del segundo tiempo, aprovechó el hombre de más y en una ráfaga emparejó la contienda para celebrar un 2 a 2 final que claramente fue un duro golpe para los de Valentín Alsina.

Le había pasado hace poco con Real Pilar. Victoriano Arenas no supo como bajarle la cortina a un juego que, a diferencia del cruce con el Monarca, esta vez al menos logró cosechar un poroto en el Saturnino Moure. Cañuelas, campeón del Apertura 2019, volvió a hacer una mueca de felicidad en un arranque del 2020 plagado de derrotas.

La victoria ante Deportivo Español le dio oxígeno y hambre de gloria a los hombres de Sergio Geldstein y Luis Ventura. Alejados cada vez más de El Porvenir, los del sur del Gran Buenos Aires, volvieron a dar muestra de su efectividad algo que no les pasaba desde que se había marchado Matías Coselli de las filas del conjunto celeste y blanco.

Maximiliano Acosta aprovechando una desatención defensiva de Cañuelas, estampó el 1 a 0 antes de irse al descanso. Si bien la diferencia era corta, el triunfo le sentaba bien a un Victoriano Arenas que amplió de penal a los 8 minutos del segundo tiempo gracias al zapatazo del ex Villa Dálmine, Germán Águila. Y así con el 2 a 0, sin recibir muchos embates de su oponente, el triunfo parecía algo cocinado en Valentín Alsina hasta que todo cambió con una expulsión promediando la complementaria.

Dos aspectos fueron claves en un lapso de siete minutos. El ingreso de Facundo Krüger a los 18 del capítulo final y la roja para Águila cuando el reloj ya marcaba 26. Justamente el otrora Excursionistas fue clave para la remontada del Tambero gracias a un lindo disparo que se tornó inatajable para un Lucas Véliz que luego tuvo que pedir cambio casi llegando al tiempo cumplido. No obstante, el ingreso de Pablo Bustamente no fue el esperado por el dueño de casa y, en el descuento, Alan Visco lo superó con un cabezazo para estampar la agónica parda decisiva.

Cañuelas, que aún continúa con el Jorge Arín suspendido, recibirá el viernes a Ituzaingó en Timote y Castro sabiendo que no empezó bien en este Clausura pero que el alma del equipo aparenta estar intacta después de este 2 a 2 frente a Victoriano Arenas que tenía todo controlado, dejó escapar dos unidades, y con algunas bajas tendrá que visitar a Sportivo Italiano el sábado por la tarde en Ciudad Evita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *