SANSINENA 1 – DEPORTIVO MAIPÚ 1: OTRA VEZ SE QUEDA SIN «NASTA»

Foto: @SansinenaSyD

El Botellero tuvo un arranque de 2020 para olvidar cuanto antes. Eliminado de la Copa Argentina en su propia casa, complicado por los costos de los efectivos policiales, y con cuatro fechas sin triunfos, el Cruzado puso en jaque la cima del grupo tras empatar 1 a 1 con el Tripero en General Cerri.

Una vez más Deportivo Maipú se quedó sin nafta. Pudo ganarlo gracias al gol de Bruno Nasta, pero sin lugar a dudas por el global de cómo se dio el encuentro, el poroto que se llevaron para Mendoza cotizó en bolsa. Sansinena que hizo todo el gasto, tuvo su premio al final porque una derrota hubiese sido demasiado castigo para los dirigidos por Marco González.

El travesaño, las grandes atajadas de Matías Alasia, y el gol anulado al ex Platense, Mariano Mc Coubrey, fueron algunas de las muestras del Albirrojo que hizo un esfuerzo descomunal pero pasó a apagarse cuando Cristian Rubiano expulsó a Jonathan Hereñú con pasado en Newell´s, Huracán, y Gimnasia y Tiro de Salta.

A quince del final, y con uno más, el Botellero se atrevió a ir por todo. El triunfo que necesitaba para desahogarse pareció llegar a los 42 minutos cuando Nasta, con la ley del ex, cabeceó para dejar sin respuesta a Alan Nicolás Báez. Era todo alagarabía por el lado de los hombres de Carlos Sperdutti aunque la felicidad duró realmente poco. Cuando iban 45, Agustín Osinaga, empujó un envió áereo y puso el empate definitivo en General Cerri.

Alasia, uno de los mejores arqueros de la categoría, brilló en el descuento para que Deportivo Maipú pudise llevarse al menos un punto para Mendoza. Sansinena tuvo que conformarse con el 1 a 1 que tranquilamente pudo ser derrota por el gol sobre el final de la visita pero que, también, mereció otro final más que el reparto de unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *