SAN MARTÍN (SJ) 3 – AGROPECUARIO 2: EL GRITO POSTERGADO

Foto: Prensa SMSJ

San Martín transpiró pero volvió al triunfo con un agónico 3-2 ante Agropecuario Argentino en San Juan. El Verdinegro se puso dos veces en ventaja ante un Sojero que logró empardárselo, sin embargo y casi en la última bola Lucas Campana decretó la esperada victoria.

San Martín abrió el score en apenas seis minutos con un jugadón, Gelabert la pinchó al área, Palacios Alvarenga pivoteó y ubicó de frente a Pablo Ruíz, que la mandó a guardar con impecable derechazo.

Agropecuario sintió el golpe pero logró empatar a cuatro del descanso gracias a un regalito de Luis Ardente, quien salió lejos y soltó la pelota cuando parecía tenerla ya dominada; la redonda se escapó, Narese la robó y Martín Comachí empujó a gol sobre la línea.

Ya en el complemento el Santo recuperó la ventaja con un tremendo tiro libre de Luis Jérez Silva, el ex Dorados inventó un precioso zurdazo recostado sobre la banda izquierda que explotó contra el poste derecho de Martín Perafán. Pero el Sojero vendió cara su caída, y pocos minutos después volvió a empatar tras otra salida en falso de Ardente que Nicolás Dematei aprovechó bajo los tres postes.

El 2-2 parecía inexorable pero en el cuarto minuto adicionado por el juez Yael Falcón Lucas Campana, ingresado desde el banco, metió un tremendo cabezazo ante la atenta mirada de los centrales visitantes para consumar el 3-2 final.

Ganó San Martín tras cinco juegos, suma 28 porotos y se acerca al reducido. Agropecuario perdió su segundo duelo al hilo, lleva tres sin vencer y se relega en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *