JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 1 – TALLERES (RE) 0: PICA EN PUNTA

Foto: Nair Safenraiter

Por: Osvaldo Sosa

Justo José de Urquiza venció por 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Ramón Roque Martín y bajo el arbitraje de Cristian Benítez. El único gol del partido fue convertido por Sebastián Montero, en la parte complementaria.

En la parte inicial del juego, no hubo grandes situaciones de gol en los arcos. El intenso calor provocó que el juego sea pausado y que el balón pase de un lado a otro sin un claro dominador. Una de las más peligrosas de dicha etapa, fue para la visita. Alejandro Aranda se fue mano a mano con el portero Juan Noce, pero su disparo impactó contra el palo. Para la etapa complementaria la historia no varió demasiado.

El Tallarín era amo y señor del balón, pero no lo plasmaba en ocasiones para convertir y romper el cero. A los 20’ un gran centro de Nicolás Nobile encontró el cabezazo letal de Sebastián Moreno, que quebró la resistencia del golero Ezequiel Cacace y marcó el 1-0. Sin tiempo para más, JJ Urquiza trepó a lo más alto de la tabla de posiciones con 12 unidades, junto a Comunicaciones. La fecha próxima se verá las caras ante la UAI Urquiza. Por su parte Talleres será local ante su gente en Remedios de Escalada recibiendo a San Miguel.