RACING 2 – VILLA SAN CARLOS 1: TRIUNFO HISTÓRICO

Gentileza: Prensa Racing

Racing venció por 2-1 a Villa San Carlos con los goles de Belén Spenig y Micaela Adorno en el Cilindro de Avellaneda. Para la visita convirtió Luciana Bacci en propia puerta.

En un día histórico para la Academia, las dueñas de casa empezaron de manera ideal partido, dominaron el balón y rompieron el marcador por medio de Belén Spenig: la delantera anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable junto al ángulo derecho para poner el 1-0.

Unos minutos después, las de Avellaneda estiraron la ventaja en los botines de Micaela Adorno, cuando la volante ejecutó un violento remate desde el punto penal y envió a su equipo a los vestuarios con una diferencia de dos tantos en su favor.

En el complemento, la visita logró descontar a travez de Luciana Bacci, quien quiso despejar un centro al área y terminó acomodando el balón junto al palo derecho, poniéndole suspenso al final producto de su autogol.

Para fortuna de los presentes, el marcador no sufriría más modificaciones y quedaría 2-1 para las locales. Con este resultado, Racing se asegura su lugar en la Zona Campeonato y en la siguiente fecha visitará al S.A.T. Por su parte, Villa San Carlos sigue en Zona Permanencia y en la próxima jornada recibirá a River.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *