CRUCERO DEL NORTE (MISIONES) 0 – UNIÓN (SUNCHALES) 0: SIN EMOCIONES

Gentileza: Prensa Crucero del Norte (Misiones)

Crucero del Norte de Misiones y Unión de Sunchales no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la vigesimoprimera jornada de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Andrés Guacurarí y bajo el arbitraje de Francisco Acosta.

En el inicio del cotejo comenzó mucho mejor el dueño de casa. Al minuto de juego Axel Vallejos de fue cara a cara con el golero Leonardo Torres, pero su disparo se fue lejos de la portería adversaria. Pese a no acertar la primera, el local siguió insistiendo. Dominó el balón ante un rival que se replegó en su zona defensiva, a la espera de algún error y aprovechar para salir rápidamente de contragolpe. Los minutos en el reloj corrieron y el resultado en el marcador no se modificaba dentro de los primeros 45 iniciales.

Para la etapa complementaria la historia no varió demasiado. El Colectivero seguía siendo superior a su rival de turno, buscaba a través de sus laterales, pero no conseguía quebrar la paridad en el tanteador. El Bicho Verde, se plantó bien en defensa y casi que no tuvo mayores complicaciones. Tampoco las tuvo el guardameta del elenco misionero, Marcos Arguello, que casi no participó en el juego. Sin emociones, el resultado final fue 0 a 0. La próxima fecha Crucero será visitante de Sportivo Belgrano San Francisco Córdoba. Por su parte Unión, quedará libre y en su retorno será local en Sunchales justamente ante el Verde.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *