GOIAS (BRASIL) 0 – SOL DE AMÉRICA (PARAGUAY) 1: BRILLÓ EL SOL

Gentileza: Prensa Sol de América

Sol De América venció por 1-0 a Goias con el gol de Hernán Novick por la vía de penal. Con esta victoria, el elenco paraguayo se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El dueño de casa empezó de mejor manera el encuentro, dominó el balón y originó las primeras jugadas de peligro en los botines de Víctor Andrade pero su remate salió desviado.

Unos minutos después, el juez del partido sancionó penal para la vista por una infracción de Tadeu sobre Nildo Viera. El encargado de ejecutarlo fue Hernán Novick, quien sacó un gran disparo para acomodar el balón junto al palo derecho del el arquero que eligió quedarse parado en el medio del arco y así, decretar la apertura del marcador.

Como consecuencia de un tiro libre al área visitante, Rafael Moura anticipó a sus rivales y su cabezazo fue desviado por Víctor Centurión al tiro de esquina y evitó la igualdad en el juego.

El equipo de Luis Islas hizo lento el desarrollo, dejando que pasen los minutos y con la comodidad de tener un buen marcador global a su favor. Así, los segundos fueron agotándose hasta que se decretó la conclusión del juego con marcador de 1-0 para la visita y, sumado al 1-0 de la ida, sellar la clasificación de Sol de América para la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *