UAI URQUIZA: «POCO A POCO LLEGARON TODOS LOS GOLES»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Meibi Mesa, una de las figuras en la goleada del Furgón frente a El Porvenir, dialogó con Vermouth Deportivo tras el triunfo y destacó el rendimiento del equipo en Villa Lynch.

La delantera analizó la victoria ante El Porvenir: “Un partido trabado al principio, con un plantel diferente dentro de la cancha, con jugadoras de reserva y creo que salieron las cosas bien. Poco a poco se fueron dando las cosas en lo que el profesor nos había dicho, ir de menor a mayor”.

“La clave fue la tranquilidad. A pesar de que ya iban treinta minutos sin gol, mantuvimos la calma, la convicción, yendo siempre hacia adelante y poco a poco llegaron todos los goles”, afirmó la atacante.

La delantera oriunda de Venezuela explicó cómo se sintió jugando junto a Rocío Bueno y Camila Uzqueda: “Bien. La verdad desde que comenzó el partido hubo buena comunicación, aunque creo que podría ser mejor con el pasar del tiempo. En lo que me respecta, iré conociendo más a mis compañeras”.

Para concluir, Meibi se refirió al próximo cruce frente a Rosario Central: “Saldremos a la cancha a dar el cien por ciento, hacer lo mejor posible y a seguir dejando el nombre de UAI Urquiza en alto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *