SAN LORENZO: «ME ABRIÓ LAS PUERTAS PARA SER JUGADORA PROFESIONAL»

Gentileza: Prensa San Lorenzo

Camila Gallea, una de las flamantes incorporaciones de San Lorenzo en el último mercado de pases, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad de volver al Fútbol argentino.

La defensora expresó sus sensaciones de fichar en San Lorenzo: “La verdad que muy contenta de volver al fútbol argentino, más en un club grande, donde me abrió las puertas a ser jugadora profesional. Siempre agradecida con la dirigencia y cuerpo técnico de San Lorenzo”.

“El equipo realmente está muy trabajado, siempre tratando de entender el sistema que plantea el técnico. Se trabaja mucho en la semana y al tener una base donde las chicas se conocen hace tiempo, en el campo de juego se nota todo lo que se entrena. Ojalá siga así para cumplir el objetivo, que es salir campeonas y disputar la Copa Libertadores”, afirmó la zaguera central.

La defensa recordó el clásico frente a Huracán: “Siempre es lindo jugar un Clásico en el equipo que sea. Poder vivirlo es algo muy lindo, otra adrenalina, más ganarlo de la manera que lo ganamos, es muy satisfactoria y darle la alegría a la gente y al club”.

La jugadora oriunda de Córdoba rememoró su paso por River y el fútbol colombiano: “Jugar en River fue un antes y después en mi carrera, haber salido campeona, disputar la Copa Libertadores y que eso te abra las puertas para ir al fútbol internacional es algo increíble. River me devolvió la confianza futbolísticamente y poder vivir el amor al fútbol me genera los mejores recuerdos con River. Luego, ir al fútbol de Colombia creo que fue un crecimiento personal grandísimo, disputar la Primera División de allá donde es muy competitiva, te hace crecer como persona, jugadora, muchos aspectos y aprendizaje que te deja Junior. Fue algo maravilloso sentirme profesional, estar a la par del equipo masculino, todos factores que faltan por aprender y hacer en Argentina pero de a poco se genera ese proceso. Esperamos que podamos jugar en el estadio y la gente apoye como lo está haciendo”.

Para concluir, Camila explicó sus expectativas de cara al Torneo Rexona: “Las expectativas siempre son altas de poder dar y aportar lo mejor para el equipo desde el lugar donde esté, siendo titular o suplente. Creo que todo hace a la unión del grupo y lo que suma siempre para el equipo va a ser lo mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *