TALLERES DE CÓRDOBA 4 – HURACÁN 2: “T” LIQUIDA

Foto: TyC Sports.

El elenco cordobés venció casi sin problemas anoche al Globo de Parque Patricios y sueña con la clasificación a una competencia internacional. Los goles para el local lo marcaron: Facundo Medina, Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Dayro Moreno; en tanto, para la visita anotaron Francisco Ramírez y Rodrigo Gómez.

Tras vencer a San Lorenzo en la última jornada, la nueva víctima de Talleres fue nada más y nada menos que Huracán y quedó muy cerca del último cupo para la Sudamericana 2021. En tanto, los quemeros desde que le ganaron el clásico al Ciclón, no pudieron volver a sumar de a tres unidades y se complica con los promedios.

Anoche, en el Mario Alberto Kempes, la historia arrancó con el pie izquierdo para los dueños de casa. Es que tras un buen centro, Ramírez desvió la trayectoria de la pelota y puso en ventaja al conjunto bonaerense. Sin embargo, la T no iba a permitir que la gente siguiera amargada en las tribunas. Antes que se terminara la primera etapa, una ráfaga por parte de los cordobeses sorprendieron a los dirigidos por Israel Damonte y les dieron vuelta el marcador. Primero apareció Facundo Medina y luego Franco Fragapane para estampar el 2-1 con el que los locales se irían victoriosos al vestuario.

En el complemento, quien estiraría la distancia sería Nahuel Bustos, una de las figuras en el conjunto del uruguayo Alexander Medina. En tanto, Huracán que no puede levantar cabeza y cortar con la racha de derrotas, se pondría a tiro con un penal ejecutado por el Droopy Gómez. Aunque no le alcanzaría, ya que el colombiano Dayro Moreno daría el golpe final definiendo un contragolpe que fue letal.

En la próxima fecha, Talleres deberá viajar a Paraná para enfrentar a Patronato; mientras que Huracán recibirá en el Tomás Adolfo Ducó a Independiente de Avellaneda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*