CENTRAL BALLESTER 2 – MUÑIZ 1: EN ROJO

Foto: Prensa Central Ballester.

El Canalla venció al Rojo por 2 a 1 y agudizó el presente del elenco del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Los goles del local los marcaron Diego Carrizo y Marcos Robles; mientras que Jhomar Molina Guerra había empatado parcialmente el encuentro.

Este lunes mientras algunos disfrutaban del carnaval, Muñiz volvió a sumar una nueva derrota y no se despega del fondo de la tabla. Aún no ha sumado puntos en el Torneo Clausura de la Primera D. En tanto Ballester anhela pelearle un lugar a Liniers y Paraguayo en la cima de las posiciones. Si bien está lejos, con una racha positiva puede ponerse a charlar con los punteros.

En el primer tiempo, se dio un partido trabado y friccionado; con pocas chances de gol y con errores a la hora de definir jugadas de peligro. Nada que ver a como se iba a desenvolver el marcador en la segunda mitad. Faltando quince minutos para culminar el encuentro, empezaron a llegar las emociones. Diego Carrizo estampó el primer gol y desató la alegría en los hinchas canallas.

Muñiz, lejos de bajar los brazos, fue en busca de la igualdad. Y no tardo tanto en encontrarla. Menos de cinco minutos de la apertura del marcador, Jhomar Molina Guerra apareció y puso el 1-1. Finalmente, Marcos Robles esfumó las chances para el Rojo de sumar unidades y estableció el 2-1 con el que Central Ballester sumó de a tres.

En la próxima fecha, Central Ballester recibirá a Lugano. En tanto, Muñiz también jugará en condición de local, pero ante Juventud Unida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *