ATLAS 0 – CLAYPOLE 0: POR UN GOL NO VA PRIMERO

Foto: @ElShowdelsur

El Marrón tenía la chance de subirse a la cima del torneo, pero empató este lunes sin goles ante el Tambero por la tercera fecha del Clausura de la Primera D.

Tras comenzar el año con el pie derecho y cosechar dos victorias consecutivas (Centro Español y Cambaceres), Atlas recibió a Claypole en el Estadio Ricardo Puga pensando en seguir el camino de Liniers que el domingo había derrotado a Lugano. En frente, los conducidos por Roque Drago aún no ganaron en lo que va del 2020. Y pese a intentar doblegarlos, la visita se hizo fuerte y aguanto el empate.

En la primera mitad, los dueños de casa intentaron imponer su localía y presionaban a sus rivales para que no pudieran lastimar con la pelota. Sin embargo, a la hora de llegar al área y crear peligro, Atlas falló y Claypole pudo soportar bien el resultado. Por momentos, los dirigidos por Néstor Retamar abusaron de la pelota parada, y permitían que sus adversarios pudieran complicarlos con posibles contragolpes. Lo más destacado de la primera mitad, fue el error cometido por Néstor Barrios quien no sancionó un penal válido en favor del local.

En el complemento, la historia no cambió y siguió igual. El Marrón salió en busca de la victoria, pero dejó huecos en el fondo que le pudieron haber salido bastante caro. De todas formas, Claypole no supo aprovechar esas ventajas que dejaba su adversario y las vallas siguieron invictas. Invictos como se encuentra Atlas en el torneo, aunque dejó escapar la chance de ponerse cara a cara con Liniers y Deportivo Paraguayo.

En la próxima fecha, Atlas visitará a Sportivo Barracas que aún no ganó en lo que va del año y Claypole recibirá a Yupanqui que corre con la misma suerte que el Arrabalero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *