SAN MARTÍN (T) 2 – SARMIENTO 0 : SANTO PUNTERO

Foto: @CASMOficial

San Martín de Tucumán venció 2-0 a Sarmiento de Junín con goles de Barrios y Purita, en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional. Con este resultado, «El Ciruja» sigue firme en lo más alto de la tabla.

En el inicio del partido, Sarmiento se mostró mejor parado en el terreno de juego, pero no lograron generar peligro en el arco de Ignacio Arce y luego lo padecería, ya que un tiro de esquina que ejecutó Claudio Mosca encontró la cabeza de Pier Barrios, quien en soledad cabeceó y puso el 1-0 parcial para el conjunto local para irse tranquilo al descanso.

En el complemento, el equipo tucumano fue intenso y no le permitió su rival generar peligro. Por ese motivo, los dirigidos por Ivan Delfino entraron en la desesperación que termino expulsado Pablo Magnín. A partir de ahí el conjunto local logro controlar aún mejor el encuentro y faltando solo segundos para que finalice el encuentro, tras una excelente definición de Emiliano Purita a los 46 del complemento metió un golazo al definir en la puerta del área grande y poner el partido 2-0 el cual sentenció la historia y desató la alegría en una Ciudadela.

El Verde ahora tendrá que cambiar la cara y pensar  en la próxima fecha cuando reciba a Almagro. Mientras que San Martín, quien le  le sacó seis puntos a Defensores de Belgrano y siete a Sarmiento de Junín, en la próxima visitará a Deportivo Riestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *