S.A.T. 0 – PLATENSE 1: VICTORIA CALAMAR

Gentileza: @GDyC_ok

Platense venció como visitante por 1-0 al S.A.T. en Moreno,con el gol de Agustina Donato, en el maroc de la fecha 14 del Torneo Rexona

Las dueñas de casa empezaron de mejor manera el partido, originaron las primeras jugadas de peligro en los botines de Juliana Rojas pero la volante se encontró con una rápida salida de Gabriela Ceña.

Unos minutos después, la visita respondió por medio de Melina Bentancor cuando la delantera ejecutó un violento disparo de media distancia pero su remate salió rozando el palo derecho.

En el complemento, el elenco local asedió el área visitante con balones detenidos y jugadas colectivas y con Juliana Rojas como abanderada del ataque pero con Ceña deteniendo los remates.

Como consecuencia de un pase largo de Melina Bentancor, Agustina Donato realizó una corrida maratónica y, tras gambetear a su rival, definió con un toque sutil ante la salida de Estefanía Farías para romper el marcador a favor de la visita y señalar el único tanto que tendría la jornada en Moreno.

Con este resultado, Platense se posiciona en el puesto 11 y en la siguiente fecha recibirá a Boca. Por su parte, el S.A.T. sigue sin poder ganar y en la próxima jornada visitará a Excursionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *