ALMAGRO 0 – VILLA DÁLMINE 0: LA SIESTA DEL DOMINGO

Almagro y Villa Dálmine aburrieron en José Ingenieros y empataron sin tantos. En un partido cerrado y con muy pocas ocasiones de peligro, el Tricolor y el Viola suman una unidad que no los conforma pensando en sus respectivos objetivos.

En José Ingenieros, Almagro actuaba de local ante Villa Dálmine en el marco de la 18° jornada de la Primera Nacional. El Tricolor, que venía de perder ante Gimnasia de Mendoza, necesitaba los 3 puntos para alejarse del último puesto de la Zona 2; el Viola, después de perder ante San Martín de Tucumán, buscaba un triunfo que lo acerque a los puestos de Reducido.

En la primera mitad, poco y nada pasó en el juego. La pelota fue repartida entre unos y otros, las imprecisiones fueron una constante y los arqueros prácticamente no tuvieron que realizar esfuerzo alguno. Los 45 minutos iniciales concluían con el cero como protagonista en el marcador.

En la complementaria, el elenco de Gastón Esmerado intentó tomar un poco más de protagonismo y comenzaría a generar algunas situaciones. A los 5 minutos, Walter Rueda envió un centro desde la derecha que casi se le mete a Juan Marcelo Ojeda. Más tarde, a los 12, nuevamente lo tuvo Rueda con una volea que pasaría cerca. Lucas Wilchez también contó con una ocasión al concluir un ataque con un disparo que saldría alto.

A pesar de los intentos del dueño de casa, la más clara del partido correspondería a la visita cuando, a los 26 minutos, Álvaro Veliez escapó de contragolpe, entró al área y desparramó al arquero para luego definir pero chocando con una gran reacción de Nicolás Arrechea, salvando a los suyos sobre la línea.

No habría tiempo para más situaciones, fue empate en cero entre Almagro y Villa Dálmine. Con esta paridad, el Tricolor queda con 17 unidades en el puesto 15° mientras que el Viola se ubica 7° con 22. En la próxima fecha, los de José Ingenieros visitarán a Sarmiento y los de Campana visitarán a Gimnasia en Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *