SARMIENTO (RESISTENCIA) 1 – SAN MARTÍN (FORMOSA) 0: SIGUE EN LO MÁS ALTO

Foto: Prensa Sarmiento de Reistencia

Sarmiento de Resistencia venció por 1 a 0 a San Martín de Formosa en el marco de la vigésima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Centenario y bajo el arbitraje de Rodrigo Rivero. El único gol del partido lo anotó Sebastián Parera.

En el inicio del cotejo ambos equipos fueron en búsqueda de la victoria. El dueño de casa tuvo una chance clarísima mediante un cabezazo que tapó de muy buena manera el golero Iván Gorosito. La visita por su parte también llegó a través de la vía aérea, pero un defensor local despejó el balón antes de que esta cruzara la línea de gol. De esa manera la etapa inicial acabó sin goles. Para la etapa complementaria la historia se repitió. El Decano avisó a los 22 minutos de juego con un bombazo de Alexis Bulgarelli que se estampó en el travesaño.

El elenco formoseño también lo siguió buscando, pero la falta de eficacia en los metros finales de cara a las vallas fue un factor clave para que el cero en el marcador no se rompiera. Sin embargo a los 40’ llegó el único grito de la noche. Bulgarelli hizo la individual y habilitó a Sebastián Parera, que con una buena definición quebró la resistencia de Gorosito y marcó el 1-0 que a la larga, sería el definitivo. Con esta victoria Sarmiento se coloca como líder de la Zona 1 junto a Güemes de Santiago del Estero, ambos con 32 unidades. Mientras que San Martín suma 24 puntos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *