SACACHISPAS 0 – TRISTÁN SUÁREZ 0: IGUALÓ EL PUNTERO

Foto: TyC Sports.ñ

El Lila y el Lechero no se sacaron ventajas ayer por la quinta fecha del Clausura de la Primera B Metropolitana en Villa Soldati.

Para cerrar la jornada del domingo, en el Estadio Beto Larrosa, los dueños de casa recibieron al puntero del campeonato intentando sorprenderlo y bajándolo de la cima. Sin embargo, pese al esfuerzo, solamente rescataron una unidad que le sirve para sumar a la floja estadística que registran los de Villa Soldati. Catorce son los partidos donde Sacachispas no logra sumar de a tres unidades y su permanencia en la categoría peligra. En tanto, Tristán Suárez continúa en lo más alto, aunque Acassuso tiene un partido menos.

En el primer tiempo, fue Sacachispas quien tuvo la chance más clara para abrir el marcador. El camerunés Moustapha Ngae A Bissene fue el encargado de abrir el marcador, pero Rodrigo Lugo se vistió de héroe y le sacó un cabezazo muy preciso al moreno. En tanto, la visita tuvo sus chances para lograr desequilibrar el resultado. Sin embargo, la falta de eficacia jugó un papel importante y los arcos se mantuvieron invictos hasta el final del primer tiempo.

En el complemento, la historia continuó igual. Aunque, cabe destacar que el partido se pinchó. Con el correr de los minutos, la intensidad comenzó a bajar y el global pareció que les sirvió a ambos conjuntos. Pese a algunas llegadas aisladas, tanto Joaquin Mendive como Rodrigo Lugo no corrieron peligro bajo los tres palos.

En la próxima fecha, Sacachispas visitará a Deportivo Armenio buscando poder quiedarse con un triunfo después de casi seis meses. En tanto, Tristán Suárez volverá a jugar en condición de visitante. Su siguiente parada será ante Colegiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *