LEANDRO N. ALEM 1 – LUJÁN 2: EL CLÁSICO CON TINTE ROJO Y BLANCO

Foto: Martin Olivera.

El Lujanero se quedó con el triunfo en el clásico de ayer ante el Lechero de General Rodríguez en condición de visitante y sueña con pelearle la cima a Deportivo Merlo. Los goles de la visita los marcaron Leonel Llodrá y Jonathan Duche, mientras que para el local marcó Alan Cristeff.

Por la vigésimo quinta fecha de la Primera C, Alem recibió a Luján en busca de continuar por el camino de las victorias y la suma de puntos. Desde noviembre del año pasado, que el Lechero no conocía la derrota y desde General Rodríguez la gente se esperanzaba con mantener dichos registros. Sin embargo, la visita sorprendió y volvió al triunfo luego del empate ante Argentino de Merlo y la caída con Sportivo Italiano.

En el primer tiempo, cerca de los veinte minutos se dio la primera de las emociones. Los conducidos por el Lobo Cordone crearon una jugada de peligro que desembocó en Alan Cristeff que no falló y estuvo preciso para poner la pelota adentro de la red. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, la visita se pondría en partido. Luego de un ataque de Luján, se provocó una falta en el área de Alem y Mariano Seco no dudo en cobrar penal. Acto seguido, Leonel Llodrá tomó la pelota y se hizo cargo de cambiar por gol el tiro desde los doce pasos.

En el complemento, los dirigidos por Osvaldo Ruggero terminaron de dar vuelta la historia. Al minuto de comenzado el segundo tiempo, el Lujanero volvió a golpear a sus contrincantes y terminaría siendo definitivo. Fue Jonathan Duche el encargado de poner el 2-1 final con el que el clásico se tiñera de rojo y blanco.

En la próxima fecha, Leandro N. Alem visitará a San Martín de Burzaco; mientras que Luján recibirá al Porvenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *