River venció por 3-1 a Lanús con los goles de Carolina Birizamberri, Vanesa Penuna y Lourdes Lezcano, mientras que Marcela Figueroa convirtió para las locales.

Las Millonarias empezaron de mejor manera el encuentro, dominaron el balón y rompieron el marcador en los primeros minutos de juego cuando Vanesa Penuna habilitó a Carolina Birizamberri y la delantera definió junto al palo izquierdo.

Unos minutos después, la visita estiró la ventaja en el trámite por medio de Penuna donde la volante gambeteó a tres jugadores y acomodó el balón en el ángulo superior izquierdo.

Cuando culminaba el primer episodio, las Granates descontaron en los botines de Marcela Figueroa: la delantera le fusiló el arco a Florencia Chiribelo y la pelota ingresó pegada al palo derecho para poner el 1-2.

En el complemento, el elenco riverplatense desperdició una gran ocasión para seguir ampliando la ventaja con Lourdes Lezcano, quien filtró un gran pase para Carolina Birizamberri pero su disparo salió desviado.

Cuando finalizaba el partido, Lezcano fue la encargada de convertir el tercer tanto del elenco visitante y sentenciar el partido a favor de las Millonarias.

Con este resultado, River asegura su lugar en la Zona Campeonato y en la próxima fecha recibirá a Gimnasia de La Plata. Por su parte, Lanús sigue en Zona Campeonato y en la siguiente jornada visitará a El Porvenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *