FÉNIX 1 – SAN TELMO 3: SE HUNDE EL CUERVO

Foto: Prensa San Telmo.

El elenco de Pilar cayó ayer ante Telmo en la cancha de Deportivo Merlo por 3 a 1 por la vigésimo segunda fecha de la Primera B Metropolitana. Los goles de la visita los marcó Lucas Farías; mientras que Maximiliano Jerez había adelantado a los dueños de casa.

En el Estadio José Manuel Moreno, casa de Deportivo Merlo, Fénix buscaba reivindicarse e intentar cortar con la mala racha que arrastraba. Tras dos caídas consecutivas, y cinco partidos sin conocer la victoria, el Cuervo recibió a los de la isla Maciel que venían de vencer a UAI Urquiza en la fecha pasada. Cuando parecía que el Candombero se volvería con la derrota, apareció la figura de la tarde (Lucas Farías) y consiguió anotar en tres ocasiones.

En el primer tiempo, Jerez adelantó a Fénix que en menos de diez minutos de juego se había impuesto en el marcador. Rápidamente, el Kun Farías empezaría a demostrar porqué sería elegido como la figura de la cancha. Sin dejar pasar diez minutos del gol del Cuervo, el delantero estampó el primero en su marca personal y puso el 1-1 que llenaba de confianza a la visita. Como si fuera poco, cerca del final del primer tiempo, nuevamente el cordobés de 36 años fue quien dio vuelta el resultado y puso a Telmo 2-1 arriba.

En el complemento, no se sacarían diferencias hasta casi el epílogo del juego. Cuando en el reloj de Franco Acita Moldes restaban siete minutos para culminar el partido, una falta en el área de Fénix en favor de los conducidos por Pablo Frontini, terminó con un tiro desde los doce pasos. Y para no dejar dudas de una tarde fascinante, fue el Kun quien tomó la pelota, cambió el penal por gol y decretó el final del encuentro.

En la próxima fecha, San Telmo recibirá en la Isla Maciel a Almirante Brown; mientras que Fénix deberá viajar a Jáuregui para enfrentar a Flandria con la esperanza de sumar puntos para escapar de la última ubicación en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *