ESTUDIANTES (LA PLATA) 3 – ROSARIO CENTRAL 4: VICTORIA AGÓNICA EN CITY BELL

Gentileza: Prensa Rosario Central

Rosario Central venció por 4-3 a Estudiantes de la Palta con los goles de Lucía Barreto y Maira Luque -ambas en propia meta-, Erica Lonigro y Nadia Fernández. Por su parte, Evangelina Alfano y Julieta -en dos ocasiones- descontaron para el local.

Las Guerreras comenzaron el partido de manera ideal debido a que en el amanecer del juego, lograron quebrar la paridad por medío de Lucía Barreto, quien decretó el primero en propia puerta.

Unos minutos después, las visitantes estiraron la ventaja en el juego en los botines de Erica Lonigro, cuando la delantera recibió una gran asistencia de Paula Salguero y envió el balón al fondo de la red.

Como consecuencia de un nuevo gol en contra del equipo visitante, en esta oportunidad por intermedio de Maira Luque, quien desvió el balón al fondo de la red, la ventaja visitante seria de tres tantos.

Esto provoco la furia de las locales y las Pinchas descontaron, tras un extraordinario tiro libre de Evangelina Alfano y luego con Julieta Lema, quien convirtió el segundo tanto visitante.

Cuando finalizaba el primer episodio, la jueza del partido sancionó penal para las locales y expulsó a Martina Corte. La encargada de cambiarlo por gol fue Julieta Lema, poniendo el 3-3.

En el complemento, las Canallas desperdiciaron una gran oportunidad para volver a adelantarse en el juego: tras una gran jugada colectiva, Nadia Fernández estrelló su remate en el travesaño.

Un par de minutos después, las visitantes volvieron a ponerse en ventaja en el trámite cuando Nadia Fernández capturó una serie de rebotes en el área y envió el balón al fondo del arco para establecer el 3-4 que sería final.

Con este resultado, Rosario Central ingresa a la Zona Campeonato y en la siguiente fecha recibirá a UAI Urquiza mientras que Estudiantes de La Plata desciende al puesto diez y en la siguiente fecha visitará a Huracán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *