DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 0 – J. J. URQUIZA 2: CADU QUEDÓ CON LAS MANOS VACÍAS

Foto: Prensa CADU.

El Celeste recibió ayer a Jota Jota en el estadio Gigante de Villa Fox por la quinta fecha de la Primera B Metro y cayó por 2-0. Los goles de la visita los marcaron Marcelo Pappano y Walter Lugo.

Tras la caída ante Los Andes y el empate ante Flandria, parecía que el elenco de Zárate podría levantar cabeza en condición de local; pero enfrente apareció un Urquiza que venía confiado luego de vencer a Argentino de Quilmes y se quedó con la victoria.

En el primer tiempo, los dueños de casa encerraron a sus rivales y los pusieron contra las cuerdas en varias ocasiones. Sin embargo, fue la visita quien fue preciso para romper con la igualdad y desestabilizar el resultado parcial. Marcelo Pappano quedó mano a mano contra Juan Figueroa que salió para achicarle el arco y el delantero definió sin problemas. Con la mínima diferencia, Urquiza se retiró al vestuario.

En el complemento, los conducidos por Daniel Sagman terminarían de liquidar el partido. Pese a querer igualar el marcador por parte de Defensores Unidos, Jota Jota se cerró bien en el fondo y apostó todo a una posible contra. Jugada que llegaría pasados los treinta minutos del segundo tiempo, cuando el cansancio físico se hizo protagonista y los hombres del conjunto de Loma Hermosa se escaparon por el sector izquierdo. Finalmente, Walter Lugo fue quien finalizó con la jugada definió para poner el encuentro 2-0.

En la próxima fecha, Defensores Unidos visitarán a San Miguel; mientras que Jota Jota Urquiza recibirá en el estadio Ramón Roque Martín a Talleres de Remedios de Escalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *