CAMIONEROS 3 – SOL DE MAYO (VIEDMA) 2: UN VERDE ENÉRGICO

Gentileza: Prensa Camioneros

Camioneros venció por 3 a 2 a Sol de Mayo de Viedma en el marco de la vigésimo fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Hugo Moyano y bajo el arbitraje de César Ceballo. En el local convirtieron Jorge González, Facundo Suárez y Kevin Itabel. Mientras que en la visita anotaron Fernando Valdebenito de penal y Leonardo Morales.

En el inicio de la contienda comenzó mejor el dueño de casa. A los 14 minutos de juego Jorge González sacó un disparo que rompió la resistencia del golero Pablo Bangardino y estableció el 1-0 parcial. A los 30’ el juez del encuentro César Ceballo sancionó la pena máxima luego de que Brian Musarella derribara a Leonardo Morales dentro de su propia área. Desde los doce pasos el delantero Fernando Valdebenito no falló, engaño al portero Agustín Gómez y colocó el 1-1 ante del descanso.

Para el complemento el Verde pegó de entrada. En apenas dos minutos de juego Facundo Suárez sorprendió a todos y con un gran remate puso el 2-1 a favor del local. Instantes después el Camión aprovechó un contragolpe y Kevin Itabel se encargó de estirar la ventaja para los de General Rodríguez. A los 13’ el Albiceleste se quería meter en partido luego de que Morales pusiera el descuento y achicara distancia en el marcador. Sin embargo Sol de Mayo no pudo conseguir la igualdad en los minutos finales del compromiso y quién se llevó los tres puntos para la alegría de su gente fue Camioneros.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *