ALL BOYS 2 – TIGRE 1: ESTO SE NECESITA PARRA SALIR DEL FONDO

All Boys volvió a cantar victoria al derrotar por dos tantos contra uno a Tigre en el Islas Malvinas de Floresta. Facundo Parra había abierto la cuenta para los de José Romero, Lucas Rodriguez puso el empate parcial para el conjunto de Néstor Gorosito y Parra -nuevamente y desde los 12 pasos- estableció el 2-1 definitivo.

En el Islas Malvinas de Floresta, All Boys y Tigre se daban cita en el marco de la 18° jornada para la Primera Nacional. El Albo, último en la Zona 2 y en zona de Descenso, precisaba los 3 puntos para acortar distancia con sus perseguidos; el Matador, tras derrotar a Atlético Rafaela, quería repetir para volver a Zona de Reducido.

El partido comenzaría de manera pareja y sin un claro dominador. La pelota era repartida entre ambas sin lograr las conexiones necesarias para llegar a los arcos ajenos. La primera ocasión sería para la visita con un disparo de Juan Ignacio Cavallaro que pasaría cerca. Más tarde, intentó Brian Sarmiento con un puntazo pero controló fácilmente Gonzalo Marinelli.

Cuando el reloj marcaba 31 minutos, All Boys lograría la apertura en el marcador: un córner desde la izquierda fue ejecutado rápidamente para que Facundo Parra gane de cabeza y consiga derrotar al arquero rival, inflando la red y decretando el 1-0.

A partir de entonces, el Albo cedió la iniciativa y buscó contragolpear. Parra nuevamente lo tuvo a los 41 con una gran ocasión personal, arrastrando rivales y definiendo por encima del travesaño. Sin embargo, cuando corría el cuarto minuto de adición y desde un polémico tiro libre, Tigre empataría con un soberbio tiro libre ejecutado por Lucas Rodriguez para cantar el 1-1.

En el complemento, el partido volvió a ser como los minutos iniciales. All Boys quería algo más que un empate pero se encontraba errático e impreciso. Tigre, sin ideas de mitad de cancha en adelante, prácticamente no le generaba ningún dolor de cabeza a Joaquín Pucheta.

En el minuto 32, y luego de una pésima salida de Marinelli, Milton Céliz se llevó la pelota y fue derribado por el arquero, determinándose tiro penal para el local. El ejecutante fue Parra quien, con un excelente derechazo, la colgó del ángulo y señaló el 2-1.

Durante los minutos finales, los de José Romero aguantaron los empujes de los de Victoria hasta que el tiempo se consumió. El marcador no sufrió más modificaciones y los 3 puntos quedaron en el Islas Malvinas para All Boys, sonriendo por segunda vez en el campeonato para quedar con 16 puntos y alcanzar la línea de Santamarina.

Tigre, por su parte, volvió a perder como visitante y queda en el 5° lugar a 4 unidades del Deportivo Riestra. Para colmo, Néstor Gorosito tomó la determinación de dejar de ser el entrenador, dejando vacante el puesto de DT. Ahora, la comisión directiva deberá buscar un sucesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *