UAI URQUIZA 1 – FLANDRIA 1: VOLANDO SE LLEVAN LOS PUNTOS

Gentileza: @clubuaiurquiza

UAI Urquiza y Flandria igualaron uno por uno en el marco de la 5° fecha del Clausura para la Primera B Metropolitana. El Furgón lo ganaba con grito de Daniel Vega -de penal- pero el Canario llegó al empate sobre el final del duelo gracias a un cabezazo de Diego Sosa.

En Villa Lynch, UAI Urquiza actuaba de anfitrión ante Flandria en el marco de la 5° fecha para el certamen Clausura de la Primera B Metropolitana. El Furgón, tras caer ante San Telmo, buscaba una victoria que lo meta en la conversación alta; el Canario, luego de conseguir su primer triunfo al derrotar a Talleres, quería repetir a domicilio.

Durante la primera mitad, los dueños de casa salieron con la intención de hacerse protagonistas y dominar en el juego aunque careciendo de ideas a la hora de la resolución. La apertura del marcador tendría lugar a los 35 minutos con un penal que ejecutó Daniel Vega, derrotando a Yair Bonnin y poniendo el 1-0 con el que llegaría el descanso.

En la complementaria, la obligación se trasladó para el equipo de Jáuregui, quienes adoptaron una postura más ofensiva que la establecida en la etapa inicial. No obstante, Flandria cedería espacios sobre tu terreno para que UAI Urquiza ataque de contragolpe y cuente con claras chances como un mano a mano atajado por Bonnin y un remate en el palo.

El tiempo pasaba y el Canario se desesperaba en busca de la paridad. Y a falta de ocho minutos para la culminación, Diego Sosa capitalizaría un centro para sacar un cabezazo que venza a Ignacio Pietrobono y establezca el 1-1 que resultaría definitivo.

De esta manera, UAI Urquiza y Flandria terminaron repartiendo puntos en Villa Lynch. Así, el Furgón queda en la 10° ubicación con 7 puntos y el Canario en la 13° con 5. En la próxima jornada, los de Bassedas visitarán a Los Andes y los de Montenegro recibirán a Fénix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *