DEPORTIVO MORÓN 1 – ALVARADO 0: EL GALLO SIGUE SUMANDO

Gentileza: @DepMoronOficial

Deportivo Morón venció 1-0 a Alvarado con gol de Fabricio Alvarenga, en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional. Con este resultado, «El Gallito» se alejó de la zona de descenso y ahora piensa en el reducido.

El primer tiempo ambos equipos tuvieron sus chances, pero a los 20 minutos de juegos, el juego se volvió chato, hasta que a los 36 minutos una buena jugada colectiva del Gallo destrabó el partido, gracias a una combinación entre Ezequiel D´Angelo y Cristian Broggi que fue culminada por Alvarenga para ponerse 1-0 en el marcador.

En el complemento, Alvarado salió a buscar el empate con otra predisposición, y a los 7′ Diego Becker remató pisando el área, desvió Julio Salva y Matías Caro tuvo todo el arco a disposición para definir, pero remató desviado.

Como casi todo el partido, el juego se volvió cerrado y con pocos espacios. Por ese motivo, el Gallo consiguió su segunda victoria al hilo y sumó siete puntos de nueve en estos primeros tres partidos del 2020 bajo el mando de la dupla técnica.

En la próxima jornada, Morón visitará a Belgrano de Córdoba. Mientras que el equipo marplatense, quien no gana como visitante hace cuatro presentaciones, recibirá a Temperley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *