ATLÉTICO TUCUMÁN 2 – LANÚS 2: REINÓ LA PARIDAD

Gentileza: Prensa Atlético Tucumán

Atlético Tucumán empató 2-2 con Lanús con los goles de Nicolás Aguirre y Dylan Gissi, mientras que Pedro De la Vega convirtió un doblete para el Granate.

El Decano empezó de mejor manera el encuentro. Como consecuencia de un tiro de esquina, Nicolás Aguirre cabeceó de manera impecable junto al ángulo superior derecho y señaló el 1-0 para los suyos.

Unos minutos después, la visita desperdició dos oportunidades para igualar el juego en los botines de Carlos Auzqui pero sus remates fueron detenidos por Alejandro Sánchez.

En el complemento, el equipo dirigido por Zubeldía lograría el empate: Pedro De la Vega ejecutó un fabuloso disparo de media distancia y colocó el balón junto al palo derecho de Sánchez, estableciendo el 1-1.

Más tarde, como producto de una gran jugada colectiva a puro pase, Lanús se adelantó en el juego con De la Vega, quien culminó la jugada con un violento remate para vencer al arquero rival.

Cuando finalizaba el encuentro, el Decano logró poner la paridad en el partido: Dylan Gissi anticipó a los defensores granates y cabeceó junto al palo izquierdo de Agustín Rossi para establecer el 2-2 que sería final.

De esta manera, Atlético Tucumán y Lanús repartieron puntos para posicionarse 14° y 4°, respectivamente. En la próxima fecha, el Decano visitará a Gimnasia mientras que el Granate recibirá a Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *