AGROPECUARIO 0 – ESTUDIANTES (CASEROS) 1 : LUCHÓ HASTA EL FINAL

Gentileza: Club Agropecuario // @Agropecuario_Of

Estudiantes de Buenos Aires venció a Agropecuario de Carlos Casares por 1-0 con gol de Juan Pablo Ruiz Gómez, en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional.

En el arranque del partido, Agropecuario parecía que salia decido a buscar el primer gol, pero pasando los minutos Estudiantes se fue acomodando y lograba pasar la mitad de la cancha.

Seguían pasando los minutos y el juego se volvía un poco vistoso. Sobre el final de la primera parte, el conjunto local tuvo algunas chances de pelota parada pero tampoco supieron aprovecharlas.

En el complemento, Estudiantes ya que no sufría sobresaltos y atacaba cuando podía, pero los minutos pasaban y el trámite del partido se mantuvo similar al primer tiempo, pero cuando parecía que iban a empatar, apareció Juan Pablo Ruiz Gómez se metió en el área, y definió con un zurdazo que pegó en el palo y se metió en el arco y se llevaron tres puntos de oro para Caseros.

Los dirigidos por Manuel Fernández la próxima fecha visitaran a San Martín de San Juan. Mientras que «El Pincha de Caseros» recibe a Barracas Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *