RESERVA – ARGENTINOS 1 – PATRONATO 0: TRIUNFO DEL BICHO ANTE EL PATRÓN

En CEFFA, Argentinos Juniors venció a Patronato de Paraná por 1 a 0 por la 21ª fecha del Torneo de Reserva organizado por la Superliga Argentina de Fútbol. El único tanto del encuentro lo marcó Mateo Coronel en el primer tiempo.

Como antesala del duelo que por la noche en La Paternal sostendrían Argentinos Juniors y Patronato de Paraná por el Campeonato de la Superliga, a la mañana, en el Predio que el Bicho posee en el Bajo Flores, se enfrentaron ambos equipos por el torneo de Reserva.

En un encuentro que era parejo, muy disputado en la mitad de cancha, entretenido y con situaciones de peligro para ambos equipos, pasado los veinte minutos de la etapa inicial, los dirigidos por Cristian Zermatten abrieron el marcador a través de Mateo Coronel que, de primera, con remate bombeado desde afuera del área por encima del arquero Iván Chaves, anotó un verdadero golazo.

En el complemento, los dirigidos por Gabriel Graciani fueron en busca de la igualdad pero, ante la presión ejercida por el conjunto local y la carencia de claridad en los metros finales, le costó generar ocasiones netas sobre el arco defendido por Leandro Finochietto y, aunque en el desarrollo del juego el partido fue sumamente equilibrado a lo largo de los 90 minutos, el Bicho se quedó con la victoria merced al golazo convertido en la primera mitad.

La próxima semana, Argentinos Juniors visitará a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica, en tanto, el Patrón será anfitrión de Talleres de Córdoba en el Predio La Capillita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *