ORIENTE PETROLERO (BOLIVIA) 0 [0] – VASCO DA GAMA (BRASIL) 0 [1]: SE HIZO LA FIESTA CON NADA

Gentileza: Prensa Vasco da Gama

Vasco Da Gama empató 0-0 con Oriente petrolero por el partido revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana y logró la clasificación a la siguiente ronda gracias al 1-0 cosechado en la ida.

El elenco brasileño empezó de mejor manera el encuentro, originó la primera jugada de peligro en los botines de Marrony pero su disparó salió desviado por el palo derecho.

Unos minutos después, el elenco boliviano desperdició una gran oportunidad para abrir el marcador y empatar la serie: Jaime Carreño ejecutó un violento tiro libre pero su disparo salió rozando el palo izquierdo.

Cuando culminaba el primer episodio, Talles Magno realizó un potente disparo que sería tapado por Rodrigo Banegas y luego se estrellaría en el travesaño para, posteriormente, ser recogido el rebote en los guantes del guardameta.

En el complemento, Germán Cano tuvo una chance cuando anticipó a sus rivales pero su remate fue tapado por Banegas, quien realizó una fantástica volada y desvió el balón al tiro de esquina.

No hubo tiempo para más acciones de claridad ni para los goles en suelo boliviano. Con este resultado, Vasco Da Gama accedió a la siguiente fase de la Copa Sudamericana con global de 1-0. Por su parte, Oriente Petrolero se despidió del certamen internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *