ARGENTINO DE ROSARIO 0 – SPORTIVO BARRACAS 0: QUÉ TERMINE ESTE AÑO, ¡POR FAVOR!

Foto: @ConclusionRos

El Salaíto y el Arrabalero aburrieron por doquier en el José Olaeta santafesino demostrando que el 2020 claramente está lejos de sus mejores épocas. El 0 a 0 entre los de Damián Sciretta y los de Cristian Ferlauto graficó el mal arranque del año tanto para los rosarinos, complicados en la permanencia, como para los porteños cuyos sueños de campeonar parecerían esfumarse desde temprano.

Por situaciones claras mereció un poco más Sportivo Barracas y recién en la complementaria. El primer tiempo fue un aburrimiento rotundo donde Argentino de Rosario abusó del pelotazo a Ricardo Velásquez mientras que la visita apenas pudo gravitar en ataque con la insistencia de Julio Martínez y un córner que conectó Leandro Aranda y que había quedado todo invalidado.

Una muestra de lo tedioso del capítulo inicial fue que Gonzalo Pereira, a pesar del sinfín de infracciones sancionadas, lo terminó a los 45 minutos sin adicionar si quiera muchos segundos. Y en la complementaria, si bien el trámite fue cuasi similar, fueron los de Ferlauto quienes se arrimaron con mayor determinación.

Cuando iban 18 del segundo tiempo, Alejandro Martínez ejecutó un tiro libre esquinado que se le fue cerrando a Mateo Quintana. El guardameta del Salaíto sorprendido, intentó manotear, pero la redonda ya lo había salvado estrellándose contra el travesaño. Sobre el epílogo, el ingresado Renzo Rajoy probó suerte con dos zapatazos desviados para el Arrabalero mientras que, el dueño de casa, en el descuento, dilapidó el triunfo con un mano a mano que se fue por encima del travesaño.

Argentino de Rosario, complicado realmente en los números para la permanencia, cerró este pálido 0 a 0 demostrando cuánto le cuesta generar situaciones en ofensiva. Sportivo Barracas, con esta parda, tuvo otro cotejo de esos que lo contrastaron con el arranque de aquél Apertura 2019 de la Primera D donde habían ganando los tres cotejos iniciales y ahora ni siquiera pudieron llegar a los tres puntos en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *