BERAZATEGUI 2 – DOCK SUD 3: LO INUNDÓ A GOLES

 El Naranja y los Inundados se cruzaron el psado domingo en el estadio Norman Lee, donde los visitantes tuvieron un primer tiempo fantástico en el que marcaron 3 goles, pero en el complemento el intenso calor les bajó drásticamente las energías y el local aprovechó para descontar.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca salieron a la cancha con una ofensiva sorprendentemente activa y letal, ya que a los 17 minutos ya habían plantado dos tantos, uno de Matías Blanco y otro de Leandro Caruso, y podrían haber hecho varios más, mientras que su rival era silbado y abucheado por los plateistas por el espantoso funcionamiento. Tras algunos otros desperdicios, los visitantes marcaron nuevamente otra vez de la mano de Caruso a falta de 10 minutos para el cierre y partieron al vestuario con la imagen de poder seguir por la misma vía.

Pero el intenso calor le jugó una mala pasada a los de azul y amarillo, de manera tal que su rendimiento decayó considerablemente y la intensidad en la ofensiva comenzó a decaer. Berazategui aprovechó la situación y a 60 segundos de haber comenzado marcaron el primer tanto de la mano del goleador Blas Tapparello. A partir de allí comenzó el dominio de los Naranjas de la pelota en campo contrario y generaron muchas oportunidades para achicar la brecha, cosa que se pudo dar recién a los 88 minutos con otro tanto del número 11, pero no dio para más en el Norman Lee y los puntos se fueron para Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *