BARCELONA (ECUADOR) 1 – CERRO PORTEÑO (PARAGUAY) 0: MÍNIMA DIFERENCIA

Gentileza: @SC_ESPN

Barcelona de Guayaquil venció por 1-0 a Cerro Porteño con el gol de Fidel Martínez por el partido de ida de la tercera fase para la Copa Libertadores 2020.

El dueño de casa empezó de gran manera el partido, originó las primeras jugadas de peligro en la cabeza de Jonathan Alves cuando el delantero desvió su remate por encima del travesaño.

Unos minutos después, los Canarios lograron romper el marcador en los botines de Fidel Martínez: el volante ejecutó un violento tiro libre y acomodó el balón junto al ángulo superior derecho del golero rival para establecer el 1-0 en favor de los suyos.

Cuando culminaba el primer episodio, el elenco local desperdició una gran oportunidad para romper la paridad ya que Martínez anticipó en el área pero su cabezazo salió desviado.

En el complemento, el equipo ecuatoriano volvió a dejar pasar una gran situación: Jonathan Galves definió entre las piernas del arquero pero Juan Camilo Saiz salvó el balón en la línea y evitó que la diferencia sea mayor.

No hubo más emociones, fue victoria por la mínima para el local. Con este resultado, Barcelona de Guayaquil consiguió quedarse con el primer encuentro y la revancha será el miércoles 26 de febrero en Asunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *