BANFIELD 0 – ALDOSIVI 1 : TRIUNFO VALIOSO

Gentileza: @Serfotografo

Aldosivi derrotó 1-0 a Banfield con gol de Facundo Bertoglio, en el Florencio Sola, en el marco de la 21ª fecha de la Superliga, con este resultado «el Tiburón» se sigue escapando de la zona de descenso.

En el primer tiempo, Aldosivi salió con un dominio absoluto de la posesión del balón. Recién a los 10 minutos de juego apareció Banfield para complicar al equipo visitante mediante la pelota parada, pero no concretaban.

Llegando a los 26´, al plantel marplatense le llegó al gol, tras un centro de Nazareno Solís y le puso la pelota en la cabeza a Bertoglio, para gritar el primer gol del encuentro.

En el complemento, los dirigidos por Hoyos no lograron tener tanto dominio de la pelota, pero aun así no dejaron que Banfield llegara con profundidad. Pasando unos minutos, Falcioni se inclinó por el ingreso Daniel Osvaldo . Gracias a su ingreso «El Taladro» se arrimó al arco rival, pero aparecieron Gil Romero y Pocrnjic para defender el arco visitante.

Lo que restaba del ST, el equipo portuense defendió todo el partido y logro traerse un triunfo valioso, el cual fue su primera victoria en el historial ante Banfield y sigue alejándose de la zona de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *